viernes, 7 de enero de 2011

Reyes Magos

Quizá sea la chica más indecisa que pueda existir, hasta tal punto llega mi indecisión se suelo coger una moneda para echarlo a cara o cruz. Mi falta de seguridad es matadora,  es lo que menos me gusta de mí.
Yo suelo hacer una lista para pedirme los regalos de Reyes, una lista de lo que me gustaría tener .... Sin embargo luego me doy  cuenta de que no necesito tantas cosas inútiles.¿ Para qué quiero una Psp? No me va a dar ni oficio ni beneficio, solo unas cuantas dioptrías más. Luego pensando en maquillaje, me di cuenta de que yo no me pinto. Lo cierto es que me da vergüenza echarme kilos de maquillaje para ir al instituto. Aunque esto está muy de moda (entre macarrillas) ¿Para qué necesito yo todo eso? ¿Me va a hacer realmente feliz? La verdad es que no.
Vivimos en una sociedad tan consumista que no somos conscientes de nuestros caprichos. Siempre queremos más y no estamos contentos con nada de lo que tenemos. Hagamos una reflexión, si tenemos la suerte de estar sanos y tener una familia que nos quiera ¿Para qué más?
Yo este año pido a los Reyes Magos salud, amor, paz y buena suerte.
¡Os deseo lo mejor para esta 2011!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que abandone las costumbres consumistas de la navidad y los reyes...realmente son excusas disfrazadas de fiestas que se han inventado las grandes empresas para que compremos como locos en estas fechas cosas totalmente innecesarias e inútiles que acabaran olvidadas al poco tiempo y beneficiarse de ello. En general yo prácticamente no consumo nada que no me sea estrictamente necesario, como la ropa. Solo me doy un capricho material, uno de los pocos útiles y que alimentan la mente en vez de llenarla de estupideces: libros.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que comerse la cabeza, nadie concibe una navidad sin regalos, es lo que nos han enseñado. Lo mejor es tener capacidad para poder cambiarlo. ¿Hablas de indecisión? Yo tengo matrícula de honor en esa materia.¡Feliz 2011 para tí tb!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los comentarios!

    @ Pantheos: yo la verdad es que a un buen libro no me resisto..jeje.
    @ Alba: tienes razón, es una tradición más. ¡Entre los peques los Reyes Magos causan furor!
    Claro, sin caer en excesos, los obsequios siempre son buenos.

    ResponderEliminar