lunes, 24 de enero de 2011

Mucha suerte.

La suerte se define como la  fortuna que tiene una persona en su vida. ¿Crees que tienes suerte? ¿Se nace con la suerte? ¿Tienes mala suerte? Yo no me considero una persona supersticiosa, pero quien no siente cierto respero por el nº 13 o por la noche de Halloween. Tal vez sea mejor no pensar en ciertos sucesos como las Caras de Belmez o cosas por el estilo. Ej: posesiones y exorcismos que tienen una base real.
Yo quizá sea demasiado inocente, y lo digo porque me lo creo todo. El día de Halloween no es que  tenga miedo pero las historias de suspense inventadas por mis amigas, me encantan. Las leyendas urbanas son otro tema; se repiten de ciudad en ciudad y a mí no me gustan demasiado.
Tal vez no veamos la razón para creer en estos sucesos, tendríamos menos preocupaciones por supuesto. Pero yo sigo sin poder quitarme de la cabeza tales historias. Por otro lado la suerte deber influir ¿no? El lema "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor" conmigo se cumple al pie de la letra. En las cosas de azar suelo tener estrella o suerte, pero en el amor más bien lo contrario. Ya sabemos que no tiene nada que ver. Sin embargo ¿quién no se ha preguntado por ello alguna vez?

Pd. Acabo de pasarme por el blog de Lulu looks y hay un sorteo de maquillaje, os dejo el link.

3 comentarios:

  1. Hola Lali,
    yo creo que hay personas que nacen con suerte o estrella, el resto tenemos que conseguir luz de otros modos.
    Sobre las supersticiones, yo no me creo nada pero paso pánico cuando me cuentan historias que han podido suceder.
    ¿Desafortunado en el juego, afortunado en el amor? Yo creo que el amor no se busca, llega.
    Si tienes suerte en el juego seguro que lo demás viene solo.
    ¡¡¡BUENA SUERTE EN TODO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi,
    Thank you very much for your lovely comment on my blog- it's lovely to meet you and I loved reading what you had to say!
    come again!
    Romi.x

    ResponderEliminar
  3. La suerte también se busca, no solo se encuentra...
    :D

    ResponderEliminar